2023

Z! LIVE

  • Tras el éxito de Z! Live Rock Fest en 2022, confirmándonse como uno de los festivales de metal más queridos de España y creemos que entre los primeros en cuanto a comodidad, seguridad y experiencia de los asistentes, el festival da un nuevo paso: Ampliamos el formato y mejoraremos las infraestructuras del festival para seguir siendo un lugar cómodo, divertido y memorable. Esperad novedades positivas en este sentido.
  • Como siempre, el cartel será el más ambicioso de nuestra historia, porque para nosotros no existe otra forma de entenderlo: Debemos seguir creciendo para daros siempre mejores servicios, mejor experiencia y un cartel cada año más amplio y potente.
  • El 06 de julio a las 10:00 de la mañana sale a la venta una primera preventa exclusiva a 49 € + g.g. para todos aquellos que habéis acudido a alguna de la última edición de Z! Live, durante tan sólo ese día (es decir, hasta las 23:59 horas). ¡Atentos a vuestro mail! Es nuestra forma de premiar vuestro apoyo y que seáis los primeros que podáis disponer de un abono completo para los 3 días a un precio muy reducido (un descuento de casi el 40% sobre el precio final). Dado el nivel de producción, cartel e infraestructuras que estamos consolidando no podemos seguir vendiendo entradas a 36 €, pero sí podemos ofreceros un gran descuento a aquellos que nos habéis traído hasta aquí.
  • Esta preventa está limitada a 1000 entradas y estará sólo disponible para aquellos que figuran en nuestra base de datos de asistentes a Z! Live.
Z!

ENTRADAS FORMULARIO

  • Si no has podido acudir en 2022 pero si lo has hecho en ediciones anteriores, puedes inscribirte en el formulario que encontrarás aquí mismo y validaremos tu mail para incluirte en la preventa.
  • En nuestro festival no hay entradas VIP. Todos y cada uno de vosotros sois VIP para nosotros, y mantenemos un control estricto de las dimensiones del festival para que el aforo sea adecuado y la experiencia sea tan buena como siempre. Z! Live conservará para vosotros en 2023 todo lo bueno que ha tenido estos años, pero daremos un firme paso adelante para hacer un festival más importante e inolvidable. Más que nunca.