Nuestra zona de acampada ha sido buscada y diseñada escuchando vuestras recomendaciones del año pasado. Un lugar con sombra, césped, agua corriente, duchas, baños y control de acceso.

Su ubicación está en el parque de Olivares, justo debajo del Puente de los Poetas.

UBICACIÓN ZONA DE ACAMPADA

Junto el punto de acceso que es el que figura marcado en Google, habrá cartelería indicando la situación de la zona de acampada, donde en todo momento habrá seguridad 24 horas y control de acceso, y durante el día miembros de nuestro Staff estarán disponibles para ayudaros con lo que necesitéis.

Junto a ese mismo punto, se encuentran dos hileras de aparcamiento gratuito y un poco más atrás otras dos hileras, habiendo suficiente espacio para aparcar vuestros coches.

Y desde ese mismo punto también saldrá el Bus encargado de llevar a la gente desde la zona de acampada al Festival al inicio del mismo el Sábado y a la vuelta una vez terminados los conciertos. Si preferís ir andando, al Auditorio se tarda como 20 minutos desde la zona de acampada.

Para la Warm Up Party no es necesario transporte ya que se encuentra muy cerca, no más de 6 o 7 minutos andando.

Aunque habrá papeleras y cubos de basura, os pedimos por favor que tratéis con mucho cuidado el recinto de la acampada ya que es un lugar muy bonito y de disfrute de muchos zamoranos, por lo que tratad de dejarlo todo en el estado en el que os lo encontrásteis en cuanto a limpieza.

Puedes comprar tu entrada por 10 € más gastos de forma individual o conjunta con tu entrada para el festival.

Enlace venta: http://www.zliverock.com/evento/z-live-rock-fest-2017/

Situada a 20 minutos andando del Auditorio, a 3 minutos de la Plaza de la Catedral donde se realizarán los conciertos gratuitos del Viernes 30 y con una conexión lanzadera de autobús cada cierto tiempo entre la zona de acampada y el Auditorio el Sábado 30 para que no tengas que andar demasiado y lo des todo en el Festival 😉 Google Maps