ESCAPADA

Desde hace varios años la idea da formar una banda de rock gira permanentemente en la cabeza de Alfredo (cantante,guitarrista y compositor) pero es en Febrero de 2009 cuando por fin se pone la idea sobre la mesa.

Escapada nace en Zamora como en Febrero de 2009 con la intención de disfrutar del rock y dar forma a unas canciones que rondan en la cabeza de Alfredo (cantante y compositor).

En Junio de ese mismo año sale a la calle “Me voy ” un ep con cinco temas, llenos de fuerza garra y sentimiento, que lleva a la banda a girar por una parte importante del territorio nacional.

En 2013 Escapada es la banda que teloneó a Reincidentes y Boikot en dos conciertos en la capital zamorana.
En Agosto de este mismo año sale a calle “Dentelladas” el segundo álbum de estudio de la banda con diez nuevos temas que se tambalean entre el rock ochentero, el hard rock melódico y el rock urbano.

Cabe mencionar que Escapada es una banda que ha estado usando todo lo que tiene para participar en muchos recintos y concursos de bandas independientes; de hecho este año fueron nominados como una de las mejores bandas emergentes de España.

Los zamoranos ESCAPADA se suman al cartel como una apuesta por el talento de la ciudad y como una oportunidad de demostrar la calidad de los grupos locales.

En la actualidad se encuentran inmersos en la composición de nuevos temas y en la preparación de las próximas actuaciones, entre las que se encuentra la del Z! Live.

DISCOGRAFÍA

2009 Me voy
2013 Dentelladas

Formación

Juanjo: Batería
Jorge: Guitarra
Beto: Bajo
Fredy: Voz y guitarra