AVALANCH

La organización del Z! Live Rock Fest tiene el placer de anunciar la confirmación de un nuevo grupo que participará en la segunda edición del festival que se celebrará el próximo 1 de julio en Zamora.

 Se trata de AVALANCH, la banda de Power Metal que ha decidido hacer una parada en nuestra ciudad dentro de su gira de reencuentro con motivo del 15 aniversario de la edición del álbum “El ángel caído”.

Alberto Rionda, carismático guitarrista de la formación, ha anunciado la celebración de una gira especial con nueva formación para conmemorar el cumpleaños de uno de los trabajos más importantes y el disco clave en la historia de la banda.  El vocalista de esta nueva etapa es Isra Ramos, conocido por su trayectoria en grupos como Alquimia y Amadeus.

Dentro de esta gira por España y Latinoamérica, Avalanch ha confirmado su presencia en el Z! Live, donde interpretarán -por primera vez de forma íntegra- el disco “El ángel caído”, además de temas clásicos de otros trabajos como “Llanto de un héroe”, “La llama eterna” o “Los poetas han muerto”.

El renacer de Avalanch de la mano de Alberto Rionda, ya tiene su formación definitiva. Autodefinida como una “All Star Band”, incluye personalidades de gran nivel de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Por otro lado, nos consta que el conjunto se encuentra en Oviedo filmando un videoclip para un tema que ha regrabado a modo de presentación de estos Avalanch – All Star Band.

DISCOGRAFÍA

Álbumes de estudio

La llama eterna (1997)
Llanto de un héroe (1999)
El ángel caído (2001)
Los poetas han muerto (2003)
El hijo pródigo (2005)
Muerte y vida (2007)
El Ladrón de Sueños (2010)
Malefic Time: Apocalypse (2011)

Versiones inglesas/Regrabaciones/Recopilaciones

Eternal Flame (1998) – Versión en inglés del álbum La llama eterna
Las ruinas del Edén (2004) – Regrabaciones de canciones antiguas con Ramón Lage a las voces.
Mother Earth (2005) – Versión en inglés del álbum Los poetas han muerto
Un paso más – Grandes éxitos (2005) – Incluye dos temas nuevos y dos versiones en acústico, además del videoclip de ‘Alas de cristal’ y un vídeo en directo de ‘Alborada’

Formación

Isra Ramos (Alquimia) a la voz
Alberto Rionda (Avalanch, Alquimia) a la guitarra.
Mike Terrana (Rage, Tarja, Masterplan) a la batería
Jorge Salán (Joe Lynn Turner, Mägo de Oz, Jeff Scott Soto) a la guitarra.
Magnus Rosen (Hamerfall) al bajo
José Paz (Santelmo, Koven) a los teclados