Tercera edición del Z! Live, que será la prueba final del proyecto y el cierre de esta “trilogía” del metal en Zamora. Queremos dejar claro que esto es un final de ciclo, pero no necesariamente una despedida: El Z! 2018 será el principio de algo muy grande o una despedida por todo lo alto, haciendo que Zamora resuene en el mundo del Metal como nunca lo había hecho hasta ahora.Esta es nuestra propuesta: Dos días de metal y rock en Zamora, el 15 y 16 de Junio de 2018, bandas internacionales y nacionales, en la línea de estos dos años pero con bastantes sorpresas muy especiales.

Las entradas saldrán a la venta con la primera promoción limitada y hasta fin de existencias a 22 € + gastos el 16 de Agosto, y pronto anunciaremos las primeras bandas.

Todos juntos hacemos del Z! lo que es y nuestro techo lo marcáis vosotros, ¿os venís a hacer historia juntos?

SONATA ARCTICA: Sí, es real. La mítica banda finesa de Power Metal será uno de los dos cabezas de cartel con los que contará nuestro “Last Chance”. Ecliptica, Silence, Winterheart’s Guild…discos que están en la memoria colectiva de los fans del Heavy Metal en todo el mundo.
En 2018 nos encontraremos con una banda que está en uno de sus mejores momentos, con un último disco “The Ninth Hour” que ha hecho las delicias de sus fans más antiguos. Están listos para hacer de su actuación un momento inolvidable en la historia del Z! Live.

STRAVAGANZZA:  La organización del Z! Live Rock Fest tiene el placer de anunciar la confirmación de STRAVAGANZZA para el Z! Live 2018, y que significa su regreso a los escenarios.Stravaganzza es una banda de metal sinfónico española, que conjuga una de las voces de heavy metal en castellano más importantes del mundo con unas elaboradas composiciones musicales con influencias que van desde la música clásica y estilos de banda sonora de cine, hasta el metal extremo, pasando por el metal gótico, el progresivo, o la música folclórica española.

ORPHANED LAND: La apuesta más diferente en todos los aspectos que hacemos este año es la confirmación de la banda de Israel Orphaned Land. Su propuesta musical es apabullante, progresiva y de una calidad incuestionable, pero no menos que su mensaje multicultural, conciliador y de paz e integración. Y además vendrán con nuevo disco bajo el brazo.

DAGOBA: Los franceses Dagoba desembarcarán en Zamora con su metal oscuro, potente e industrial para dar un impulso diferente y moderno al Z! Live. Estamos seguros de que os van a dejar más que sorprendidos con su propuesta.

DÜNEDAIN: Nuestro “The Last Chance” cumple al fin con una de las bandas más demandadas por vosotros. El heavy metal melódico de Dünedain ha conquistado todo el territorio nacional, y vendrán por primera vez a Zamora para confirmar su merecido status en la escena del metal español.

LÈPOKA: La furia berserker llega a Zamora. Lèpoka es una banda que está empezando a sonar fuerte, y llegarán a Zamora con su tercer disco de estudio en la calle.

THIRD DIM3NSION: Ya sabéis que el Z! apuesta por bandas emergentes de calidad y que nos gusta el Power Metal. Con dos discos en el mercado y solicitados por muchos de vosotros, abren el día de confirmaciones para Z! Live Rock Fest 2018.

SAUROM: No necesitan presentaciones, ni explicación de por qué son la primera banda que repite en nuestro festival. Está claro que le debíamos una muy grande a una banda única como es Saurom Sitio Oficial y en 2018 se la van a cobrar, con un gran espectáculo y con algunas sorpresas que más adelante desvelaremos.

SOLDIER: La banda asturiana Soldier, se ha labrado un hueco en la escena española abriendo para bandas como Overkill, Destruction, Sodom, Vicious Rumors, Angelus Apátrida o Muro. Podremos disfrutar de su thrash metal demoledor.

 

 

 

 

 

 

HORARIOS ACTUACIONES

PRÓXIMAMENTE

  • Fecha15 y 16 Junio 2018
  • HoraDesde 15:15
  • UbicaciónAuditorio Ruta de la Plata, Zamora

  • Bandas ConfirmadasSonta Arctica, Saurom, Orphaned Land, Stravaganzza, Düdenain, Lèpoka, Third Dim3nsion, Dagoba y Soldier

 

junio, 15

Z! Live Fest 2018

Ya ha empezado la cuenta atrás
000
00
00
00