INFORMACIÓN ESCENARIO GRATUITO LIJABARDA – CUEVA DEL JAZZ

Una de nuestras grandes novedades en el festival de este año es el escenario gratuito Cueva del Jazz & Lijabarda. Todo gracias a la unión de  histórico pub zamorano La Cueva del Jazz. Que lleva décadas siendo un templo de música de calidad en directo con un ambiente único.
Su otra mitad la forma Lijabarda, una asociación cultural zamorana que nos brindo hace años, ediciones memorables con un festival homónimo donde descargaron sus guitarras grupos como: Boikot, Konsumo Respeto, Angelus Apatrida o Habeas Corpus entre otros.

– El escenario está situado junto al Auditorio Ruta de la Plata en la zona Rock’n Food, junto a los puestos de comida, barras y mercadillo.

– Es de acceso totalmente gratuito, no hace falta la entrada del Festival para estar en él.

– Habrá actuaciones los dos días: El Viernes 15 desde las 19:00 con INNERVOICE Hard Rock Cover Band, y el Sábado en dos sesiones, desde las 12:00 de la mañana sesión Vermouth con La Kontra y Puraposse, y desde las 19:00 con INNERVOICE Hard Rock Cover Band.

Por si andáis un poco perdidos, la sesión vermouth es bastante especial:

– La Kontra es la nueva banda de Txetxu, cantante y guitarra de los míticos Parabellum y con los que disfrutaremos de muchos de sus clásicos.

– Puraposse es la banda paralela de los hermanos Aguayo, guitarristas de Kaotiko. Vamos a disfrutar mucho también de este concierto.

Así que ya podéis estar listos para disfrutar de este nuevo evento en el que nos vamos a divertir como nunca.

 

MAPA DEL RECINTO