Añadida la galería de Stratavorius en Z! Live 2017

0
Post Image

FOTOS DE ALBERTO FURKET

Stratovarius subió al escenario con el teclista Jens Johansson, el batería Rolf Pilve, el guitarra Matias Jupiainen (uno de los mejores del panorama europeo; interpretó a la perfección todos los solos y riffs) y el bajista Lauri Porra interpretando una intro que acabó desembocando en una espídica “Speed of Light” ya con Timo Kotipelto como maestro de ceremonias.


En el escenario el juego de luces y sonido es espectacular; el público está totalmente entregado e integrado con los finlandeses, coreando una tras otra todas las canciones. Si “Paradise”, “Phoenix” o “My Eternal Dream” ya nos pusieron los pelos de punta, “Shine in the dark” o “Black Diamond” terminaron de poner todo patas arriba. Sin embargo, la locura vino con la traca final: “Forever”, “Inbreakable” y una “Hunting High and Low” que Timo se encargó de alargar haciendo que cantáramos con los puños en alto.
Stratovarius se despide agradeciendo a Zamora y a la organización del evento todo el apoyo. Stratovarius grabó una noche mágica en Zamora que no olvidaremos nunca.

VER GALERÍA