Rellene el siguiente formulario para obtener la acreditación de prensa.

El proceso de solicitud de acreditaciones para 2017 estará abierto desde el 7 de Junio hasta el 25 de junio. Si tu solicitud es finalmente aceptada, recibirás la confirmación al cabo de un tiempo a través del correo electrónico que nos facilites rellenando este formulario.

INFORMACIÓN SOBRE LAS ACREDITACIONES DE PRENSA

Para poder acreditarte como medio de comunicación en el festival es necesario que expliques la cobertura que llevarás a cabo, que aportes publicaciones previas o que justifiques haber trabajado antes con nosotros.

Te agradecemos que nos envíes todos los artículos y grabaciones que hayas publicado o lo vayas a hacer dentro de este artículo. Tendrán prioridad los medios que hayan dado una mayor cobertura al festival durante los meses previos.

La organización facilitará toda la programación del festival con los horarios y las actividades programadas. Las acreditaciones se entregarán durante el transcurso del festival, los días 30 de Junio y 1 de julio, y para retirarlas será necesario que presentes tu DNI.

Email de contacto: info@zliverock.com

Número de acreditaciones por medio:

  • Prensa: máx. 2 acreditaciones por medio.
  • Radio: máx. 1 acreditación por medio.
  • Online: máx. 2 acreditaciones por medio.

Z! Live Rock Fest dispone de accesos habilitados para los periodistas acreditados, donde se podrá descansar, recargar dispositivos, y captar y grabar imágenes durante las actuaciones, siempre en función de las limitaciones establecidas por el artista o el propio festival.

NOTA: Sólo debéis rellenar los huecos necesarios para el número de acreditaciones solicitados.

NORMAS:

  • La acreditación de prensa no dará acceso a camerinos de artistas o las zonas exclusivas para personal de la organización.
  • La prensa acreditada sólo puede captar y/o grabar imágenes en los espacios habilitados en los escenarios de los que dispone el recinto.
  • La organización se reserva el derecho de retirar la acreditación a las personas acreditadas que incumplan las normas anteriormente citadas.